Acerca de nosotros

Justo Martínez Teruel SAU

Quiénes somos

Somos el distribuidor oficial en internet de las Muñecas Antonio Juan. Una empresa colaboradora con logística especializada que pone a su disposición todo el catálogo actual de 2023 más modelos descatalogados de otros años y ediciones limitadas.

Nuestro objetivo, como partners oficiales de Muñecas Antonio Juan es poner a su disposición al mejor precio todo el surtido de productos fabricados por la empresa. Realizamos envíos urgentes a domicilio y le ayudamos a tramitar posibles incidencias con los productos.

Nuestro almacén logístico está en Almería.

  • Productos ecológicamente sostenibles

    Antonio Juan, a través de la implantación de políticas de producción sostenibles, consigue gestionar de forma responsable y eficiente todos los recursos con el objetivo de lanzar al mercado muñecas saludables y seguras para la infancia, producidas con el menor impacto ambiental.

  • Entrega urgente

    Creemos que las muñecas Antonio Juan son tan bonitas que nadie debería esperar para recibirlas. Todos nuestros envíos son con entrega en 24 horas.

A tu entera disposición

Creemos que, si tienes un problema con tu producto, necesitas una solución real. Nada de call centers ni formularios farragosos. Nada de lavarse las manos.

Si necesitas ayuda, contáctanos a través de nuestro chat o nuestras redes sociales. Te atenderemos personalmente y en el menor plazo de tiempo posible.

  • Correo electrónico: info@antoniojuandolls.com
  • WhatsApp: +34625325295.

Envío gratis

En compras superiores a 59,99€

Devoluciones sin preguntar

Aceptamos la devolución de producto, sin ningún motivo, hasta 30 días de la fecha de compra

Soporte online y telefónico

Todos los días de la semana. Mediante chat, correo electrónico o WhatsApp. También por teléfono de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00.

Pago aplazado

Financiamos tu compra sin intereses. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y pago mediante Bizum y transferencia bancaria.