La página 39 del catálogo de Antonio Juan se viste de ternura con la presentación de la "Recién Nacida con cojín de lactancia". Esta muñeca es un homenaje a los momentos íntimos y dulces que se comparten al alimentar a un bebé, reforzando el vínculo especial entre madre e hijo.
El cojín de lactancia que acompaña a esta muñeca no solo es un accesorio adorable sino también una herramienta que promueve la comprensión y simula las responsabilidades de la maternidad. Los niños pueden aprender sobre la nutrición y el cuidado, mientras que abrazan a su muñeca, proporcionando un sentido de seguridad y confort.
La muñeca viene vestida con un jersey de suave tejido y calcetines que mantienen sus diminutos pies calientes, junto con un chupete con cadena que garantiza que nunca se pierda durante el juego. La diadema añade un toque de estilo, mientras que su expresión pacífica invita a ser amada y protegida.
En Antonio Juan, cada muñeca está diseñada con el propósito de enseñar a través del juego. La "Recién Nacida con cojín de lactancia" no es la excepción. Es una muñeca que va más allá del entretenimiento; es una muñeca que educa y forma corazones.